miércoles, 29 de julio de 2015

BIENVENIDOS A MI BLOG



6 comentarios:

  1. El curso Desarrollo de Portafolios electrónicos o Digitales, es una herramienta que nos apoya en nuestro quehacer docente, los elementos que nos aportan las lecturas sobre su diseño no son del todo desconocidos, ya que muchos docentes estamos familiarizados con la elaboración de expedientes o carpetas de evidencias tanto del alumno como del docente; sin embargo para mi el uso de las nuevas tecnologías es un reto, que estoy superando cada día con el apoyo de muchas personas, a las cuales les estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog es de mi agrado y estoy a tus ordenes en el mio http://vazquezmanuelportafolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente este es uno de los E-portafolio que visito que me parece muy bien organizado y diseñado, me doy cuenta que en todas tus páginas utilizaste Scribd , te invito a que visites mi E-Portafolio y hagas comentarios , te lo agradeceré mucho pues mi objetivo es mejorar ya que aun no culmino con todos los artefactos de mi portafolio. ¡Sigue adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera Nancy por visitarme, y seguiré su trabajo, saludos.

      Eliminar
  4. Hola , muy interesante me resulto su portafolio maestra, felicidades por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola , muy interesante me resulto su portafolio maestra, felicidades por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar